Estimado Ciudadano,

En nombre del Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz, le damos la bienvenida y agradecemos su interés en compartir sus comentarios, quejas y sugerencias con nosotros. Su opinión es sumamente valiosa, ya que nos ayuda a mejorar constantemente nuestros servicios.

Este buzón ciudadano está diseñado para proporcionarle un canal directo para expresar cualquier preocupación o sugerencia que pueda tener. Entendemos que los desafíos pueden surgir en cualquier momento y estamos comprometidos en abordarlos de manera oportuna y eficiente. Además, nos entusiasma recibir sus recomendaciones para seguir creciendo y adaptándonos a sus necesidades.
 
Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos al presentar su queja o sugerencia:

Sea específico: Proporcione detalles claros y precisos sobre el problema o la sugerencia que desea compartir. Cuanta más información nos brinde, mejor podremos comprender y abordar su inquietud o implementar acciones.

Sea constructivo: Nos esforzamos por mantener un entorno positivo y constructivo. Por lo tanto, le pedimos que exprese su queja o sugerencia de manera respetuosa y evite lenguaje ofensivo o difamatorio. Juntos, podemos encontrar soluciones efectivas.

Proporcione información de contacto: Para poder comunicarnos con usted y darle seguimiento a su queja o sugerencia, le solicitamos que incluya su información de contacto completa, incluyendo su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Confidencialidad: Respetamos su privacidad y nos comprometemos a mantener la confidencialidad de su información personal. Sus datos solo serán utilizados para abordar su queja o responder a su sugerencia, de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, se pone a su disposición el aviso de privacidad integral de solicitudes y quejas, accediendo a través del siguiente enlace.

Agradecemos nuevamente su tiempo y su contribución para ayudarnos a mejorar. Nos comprometemos a revisar su queja o sugerencia de manera diligente y tomar las medidas necesarias para resolver cualquier problema o considerar sus ideas.

Puede enviar su queja o sugerencia completando el formulario, adicionalmente puede adjuntarnos un archivo con una foto o un PDF que nos ayuden a identificar el problema.

Gracias por su confianza en el H. Ayuntamiento de Huatusco Veracruz. Estamos aquí para servirle y esperamos poder brindarle una experiencia satisfactoria en todo momento.

Atentamente,

H. Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz

Buzón Ciudadano

Localidad

Área correspondiente:

Agrega una foto o archivo