Predial


Estimados residentes y contribuyentes,

Damos la más cordial bienvenida al servicio de consulta al Catastro Municipal de nuestro Ayuntamiento. Nos complace ofrecerles esta herramienta que les permitirá obtener información actualizada sobre el estado de adeudo de su predio de manera eficiente.

Sabemos lo importante que es para ustedes estar al tanto de sus responsabilidades fiscales y mantener sus propiedades en orden. Con esta plataforma, podrán acceder a detalles precisos y relevantes sobre el estado de su predio, incluyendo posibles adeudos, pagos realizados y cualquier otra información relacionada con su propiedad.

Nuestro objetivo es brindarles un servicio transparente y de calidad, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y ofreciendo la información que necesitan para tomar decisiones informadas.

Para comenzar, les invitamos a completar el formulario de consulta proporcionando la información requerida de su propiedad. Procesaremos su solicitud de manera confidencial y segura, y en breve recibirán los resultados de su consulta.

Si tienen alguna pregunta o requieren asistencia durante el proceso, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarles en todo momento.

Agradecemos su compromiso con nuestra comunidad y su interés en mantener sus asuntos fiscales al día. Esperamos que esta herramienta de consulta al Catastro Municipal sea de utilidad y facilite su interacción con nuestro Ayuntamiento.

¡Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros!

Atentamente,

H. Ayuntamiento de Huatusco, Veracruz

Consulta la Situación de tu Predio

Localidad

Agrega una foto del último pago de tu predio

Agrega una foto de tu último recibo de pago de recolección de basura